Diario de León

Fútbol | Segunda División B

Sergio Marcos: "El nuevo sistema de competición no nos genera presión, vamos partido a partido"

El centrocampista de la Cultural se siente "importante" dentro del esquema de Cabello y admite que deben mejorar el aspecto defensivo

marcos

marcos

León

Creado:

Actualizado:

Sergio Marcos se siente "importante" dentro del nuevo esquema de juego que plantea la Cultural. El centrocampista no siente presión pese a saberse una pieza clave en el objetivo de ascender a Segunda División. "Es más una motivación, que presión lo que siento. Tengo que aprovechar las oportunidades del míster".

 

La Cultural comenzó la Liga goleando al filial del Sporting pero en su debe están los dos goles encajados, algo que el 10 culturalista considera que deben mejorar. "Hay que darle continuidad a nuestro juego y corregir los errores defensivos para no encajar, es lo que trataremos de hacer frente al Numancia". 

 

Los de Cabello volverán a pisar el césped del Reino en partido oficial varios meses después. Será este domingo desde las 17.30 horas, pero eso sí, con aforo limitado. "Es una alegría jugar de nuevo en el Reino y una pena que solo nos puedan acompañar 1.000 personas". 

 

El nuevo sistema de competición apenas permite errores a los equipos que, como la Cultural, luchan por meterse en la segunda ronda. Para Sergio Marcos la clave está en centrarse en "el partido a partido" evitando la presión porque "juega en tu contra. Ahora toca centrarse en el Numancia, nada más". 

tracking