viernes. 03.02.2023

Ayer se abrió oficialmente el mercado invernal de fichajes y en la rueda de prensa de Manolo Díaz no faltó este tema. El técnico deportivista insistió en su discurso de que «no necesitamos nada imperiosamente, pero el club está abierto a cualquier posibilidad de mejora, sabiendo también que nadie te asegura nada en este mercado. Tampoco hay mucha capacidad para fichar, tendría que aparecer algo que nos convenza a todos».

Díaz se mostró sorprendido por el supuesto interés del Málaga por Yuri que hizo público la Cadena Ser de la capital de la Costa del Sol: «No tenía noticias de esto, ahora me entero, habría que ver qué veracidad tiene eso. En cualquier caso, si hay ofertas de Primera por nuestros jugadores será porque lo están haciendo bien. Yo lo tengo claro, si fuera el presidente y llegara una oferta seria de Primera, vendería».

En cuanto a su propia renovación, una oferta que el presidente de la Deportiva anunció a principios de semana en Radio Bierzo, Manolo Díaz se mostró tranquilo: «No es importante ahora. El club está por encima de las personas y no hay prisa. No voy a ser un problema ni para estar ni para no estar. Sé lo que quiero pero no tengo prisa, aunque agradezco el interés del club».

«Si viniera una oferta seria de un Primera, yo vendería»
Comentarios