sábado 21/5/22

En el acto que tuvo lugar en el Ayuntamiento el presidente de la Deportiva habló sobre el inminente mercado de invierno, que empieza el 3 de enero y acaba el 1 de febrero. Silvano reconoció que, si bien muchas veces se dice que no se va a fichar y se acaba fichando, la Deportiva fichará seguro. El dirigente blanquiazul no concretó más en cuanto a jugadores y posiciones, pero sí concretó que buscan cesiones para no tocar el dinero destinado a fichajes del fondo de CVC. En este sentido, el número de cedidos en la actual plantilla es muy inferior al del curso pasado.

«Siempre quieres arreglar las pequeñas goteras que puede haber dentro de casa. El equipo lo ha hecho de forma excelente, pero dentro de una plantilla de veintitantos jugadores, siempre hay alguno que está descontento e incluso se puede querer marchar. Siempre hay necesidades y estamos mirando para hacer alguna incorporación».

El entorno del RCD Espanyol ha negado que la Deportiva se haya interesado por Fran Mérida, jugador del equipo perico que apenas está contando con minutos y que varios rumores lo vinculaban a un interés por parte del club berciano. También desde Cataluña se ha apuntado un interés del Club Gimnàstic por Becerra, delantero de la Ponferradina que apenas ha contado con minutos.

Silvano confirma que habrá fichajes en el mercado de invierno, a poder ser cedidos
Comentarios