Diario de León

Solís: «La renovación la trataré al final de la temporada»

«Estoy a gusto en León pero no es el momento de negociar mi continuidad», afirma el culturalista

Alberto Solís se centra en el encuentro del domingo ante el Celta B. DL

Alberto Solís se centra en el encuentro del domingo ante el Celta B. DL

León

Creado:

Actualizado:

Alberto Solís (Tomares, Sevilla, 1998) ve a su exequipo, el Celta B, como un rival «muy compacto, correcto y con mucho gol». El jugador andaluz, que considera al conjunto celtiña como su «segunda casa» cree que esta cita les obligará a «sacar la mejor versión, aportando el máximo, porque si no pueden pintarnos la cara». En la primera vuelta en el estadio Reino de León el equipo celtiña se llevó el triunfo (0-1) y en la pasada fue clave en el hundimiento culturalista para descolgarse de la lucha por la fase de ascenso con un hiriente 0-3 en el que precisamente el hoy jugador culturalista fue trigoleador.

«Son un gran rival al que hay que intentar jugar de tú a tú», señala el centrocampista ofensivo. Alberto Solís afirma con respecto al partido de este domingo frente al Celta B en Barreiro, a partir de las 12.00 horas: «Guardo un recuerdo especial de mi paso por el Celta, incluso de mi etapa como juvenil. Para mí es un partido especial e importante».

Sobre el entrenador del filial celtiña, Onésimo Sánchez, el jugador de la Cultural Solís manifiesta: «Es un entrenador al que estoy muy agradecido. Me enseñó muchísimo. Fue una gran suerte estar con él a sus órdenes».

En cuanto al partido del domingo ante el Celta B, Solís argumenta: «Tenemos que sacar nuestra mejor versión en Barreiro. No va a ser un partido nada fácil. Tenemos que hacer nuestro mejor fútbol para tratar de obtener un buen resultado. Nos jugamos escalar posiciones en la clasificación».

Por lo que respecta a su actual estado de juego, Alberto Solís reconoce: «Estoy atravesando por mi mejor momento. Curro me está dando plena confianza. Me encuentro muy bien».

Alberto Solís se refiere a si hay alguna noticia nueva sobre su renovación por la Cultural: «No hay ninguna novedad. Mi renovación por la Cultural la trataré al final de la temporada».

tracking