Diario de León

Fútbol | Segunda División B

«Sólo nos falta meter la pelota»

Eric Montes asegura que «nos centramos en nuestro próximo partido y en seguir en play off». «El punto fuerte de esta plantilla es que somos una piña», dice

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Eric Montes, uno de los jugadores más destacados de la Cultural en el enfrentamiento con el Salamanca, compareció ante los medios de comunicación en la primera rueda de la semana, y lo hacía para reforzar la imagen y discurso del grupo blanco. Eric se muestra al servicio del equipo, ambicioso en busca de más oportunidades para ayudar al grupo, y seguro de la fuerza de una Cultural que tratará de asaltar el feudo navarro esta semana: «El equipo está contento tras la última victoria. Lo valoramos, además los rivales no sumaron en la misma medida. Con todo, nos centramos en nuestro próximo partido y en seguir en play off».  

El jugador culturalista se mostró satisfecho con lo realizado el pasado viernes ante el equipo charro: «Llevaba semanas sin entrar, es verdad, pero estoy entrenando a tope para que me lleguen más oportunidades como la del último día, y poder aprovecharlas. El otro día tuve buenas sensaciones, estoy contento. Voy a seguir así, tratando de ayudar al equipo»  

El futbolista catalán se muestra cómodo con cualquier compañero sobre el rectágulo de juego: «Jugué con Sergio y Alfonso. Dos jugadores de mucha experiencia. Estoy muy cómodo a su lado. Pero también con Antonio, y otros compañeros. Estoy feliz por jugar», dijo.  

Montes disfrutó de los primeros minutos oficiales ante su afición ya que en las ocasiones anteriores lo había hecho lejos del Reino de León: «Es verdad que los anteriores partidos en los que jugué fueron lejos de casa, pero yo trabajo para ayudar al equipo en cualquier campo. Estoy a disposición del míster para ayudar en el escenario que sea necesario».  

Sobre los resultados a domicilio dijo: «Es verdad que venimos de dos derrotas fuera de casa. Pero generamos más, atacamos más...Falta meter la pelota. Los números son buenos y vamos a trabajar al máximo para conseguir los tres puntos ante el Tudelano».  

Eric se mostró contento por las manifestaciones de Aira sobre su actuación ante los charros: «Personalmente no hablé con el míster tras el partido, pero estoy feliz por esas opiniones positivas».  

Sobre el ambiente en el vestuario blanco manifestó: «El punto fuerte de esta plantilla es que somos una piña. Trabajamos a tope para hacerlo lo mejor posible cuando toque entrar. Esperamos ganar los tres partidos que vienen ahora», concluyó.

tracking