Diario de León

Sólo vale un triunfo para continuar vivo

La Virgen no puede fallar esta tarde para mantener sus opciones de play off

El equipo virginiano no puede fallar esta tarde frente al filial del Mirandés. MARCIANO PÉREZ

El equipo virginiano no puede fallar esta tarde frente al filial del Mirandés. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Virgen afronta esta tarde (17.30 horas) frente al Mirandés B el partido más importante de la temporada al jugarse todas sus opciones de mantenerse en la lucha por conseguir la segunda plaza de clasificación para disputar el play off de ascenso a la Segunda División RFEF de nueva creación para la próxima temporada.

La decisión del Juez Único de Competición de la Federación de Castilla y León de Fútbol de dar total preferencia a la disputa de este encuentro aplazado de la pasada jornada y posponer la última para el próximo fin de semana viene a dar muestras de la importancia del choque porque su desenlace resultará decisivo para conocer los equipos que pueden aspirar a esa segunda plaza en la jornada que cierra la segunda fase de la competición.

La Virgen, Mirandés y Real Ávila son los aspirantes. Sin embargo, el conjunto leonés es el único que depende de sí mismo para conseguirla. Sumar los seis puntos que le restan por jugar le dará matemáticamente la segunda posición del subgrupo 8D por mejor coeficiente, de ahí que los dirigidos por Sergio González ‘Nanín’ no tengan el más mínimo margen de error para el encuentro frente a un Mirandés B que sus opciones pasan por derrotar a los virginianos. Un de ellos, o los dos, en función del resultado, dirá adiós a sus opciones.

Alineaciones probables:

CD La Virgen: Dani, Seijo, Fran, Lerma, Esaú, Porfirio, Trust, Charly, Álex Matos, Chris Bueno y Guti

CD Mirandés B: Adrián González, Carles Marco, Mario Espinar, Navaridas, Oier Ayerdi, Santolaya,Acedo, Arkaitz, Chabo, Alfredo y Óscar González

Campo: Los Dominicos

Hora: 17.30 de hoy sábado

Árbitro: Gómez Esteban (Zamora)

tracking