Diario de León

Sport Coach Norte imparte seis masterclass ‘online’ de fútbol

Roberto Carlos Fernández. MARCIANO PÉREZ

Roberto Carlos Fernández. MARCIANO PÉREZ

León

Creado:

Actualizado:

El principal objetivo de Sport Coach Norte, que dirige Roberto Carlos Fernández, es sacar el mayor rendimiento a todos los deportistas y profesionales en el ámbito deportivo y empresarial, así como obtener el máximo potencial en el área emocional y de liderazgo a través del coaching. De acuerdo con esta premisa, desde hoy y hasta el jueves 19 de mayo, Sport Coach Norte impartirá seis masterclass online completamente gratuitas, dos por día, a cargo de especialistas en diferentes áreas deportivas.

Las dos de hoy se refieren a la dirección deportiva a cargo del exportero de la Cultural, Jorge Palatsí (D.D. Burgos CF), a partir de las 18.00 horas, mientras que a las 19.30 horas será el turno de Rafael Cascallana (Global Sports Manager).

Para mañana miércoles, otras dos masterclass online referidas al análisis y scouting a cargo de Fabio Nevado (Media Coach), a partir de las 18.00 horas, y Guillermo Guerra (scouting del Valencia CF), a las 19.30 horas.

Ya el jueves 19 de mayo, las dos últimas masterclass se refieren a planificación y entrenamiento, con la presencia de Ángel Alba (PF. SD Ponferradina), a partir de las 18.00 horas, para ser Iván Cabezudo (2º MR Lugo CF) el que cierre este ciclo tan interesante.

Sport Coach Norte está formado por personal con un amplio bagaje en el ámbito deportivo y profesional, desde deportistas profesionales hasta gestores de empresas, pasando por doctores y graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, licenciados en Fisioterapia, médicos, técnicos deportivos superiores en fútbol, licenciados en Psicología o licenciados en Administración y Dirección de Empresas. Dirigirse a www.sportcoachnorte.com y sportcoachnorte@gmail.com junto al contacto telefónico con número 605 047 023.

tracking