Diario de León

El Sporting de Gijón, brillante campeón

Se hizo con el torneo Centenario tras imponerse (1-2) en la gran final al Deportivo El Celta de Vigo se hizo con la tercera plaza tras vencer al France Football en los lanzamientos desde el punto de penalti

El CDF Peña fue apeado en los cuartos de final por penaltis.

El CDF Peña fue apeado en los cuartos de final por penaltis.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El torneo Internacional Infantil Centenario de la SD Ponferradina ya tiene campeón. El Sporting de Gijón se adjudicó el torneo tras derrotar en la final (1-2) al Deportivo.

El Celta se impuso en la final de consolación al France Football en las penas máximas (3-2) tras finalizar el partido en empate (0-0) para sellar la tercera plaza.

Destacar el brillante papel de la Peña, apeado de semifinales en los penaltis por el Celta. Un equipo peñista de nivel, con Fernando Vallinas de técnico y los delegados Gaspar García y Carlos Pardo Clérigo, siempre pendientes de sus chicos.

Álex Diego García, del Sporting de Gijón, fue elegido el mejor jugador del torneo y Miguel González Yugueros, de la Peña, el mejor portero con soberbias intervenciones.

Al término del torneo José Fernández Nieto ‘Silvano’, presidente de la SD Ponferradina, presidió la entrega de trofeos, entregando una reproducción de la camiseta blanquiazul a cada jugador participante en este torneo Centenario, además de una placa para todos los equipos participantes y para el colectivo arbitral que dirigió los partidos como recuerdo de su participación en este Centenario de la entidad berciana.

tracking