Diario de León

La Subida a Riego de Ambrós reúne a 52 pilotos en la puja por la victoria

León

Creado:

Actualizado:

La Subida a Riego de Ambrós, una de las pruebas más emblemáticas de León en cuanto al motor se refiere, celebra hoy sábado su trigésimo primera edición con más de medio centenar de pilotos en la línea de salida.

Puntuable para el Campeonato de Castilla y León de montaña, la prueba encargada del nacimiento de la escudería Team Repauto en el año 1995, vuelve a hacer rugir los motores de la comarca berciana reuniendo un total de 52 participantes que se darán cita hoy sábado 25 de junio en el recorrido de cuatro kilómetros que unen las localidades de Molinaseca y Riego de Ambrós.

Los fórmulas, barquetas, kart cross y los diversos turismos de competición llegados de diversos puntos de la península volverán a hacer las delicias del numeroso público esperado para la jornada de hoy desde las 15.30 horas que comienza la manga de entrenos, celebrándose dos mangas oficiales a continuación.

Importante resaltar que el corte de carretera y accesos se realizará como en anteriores ediciones a las 14.30 horas hasta finalizar la prueba. Y todo para un rallye que sin duda alguna contará con una amplia y destacada presencia de pilotos en la línea de salida.

tracking