Diario de León

Tablas en un partido loco

El Trepalio evita una inesperada derrota ante el Leis en el último minuto (8-8) El equipo leonés falla de nuevo en defensa

El equipo leonés salvó un punto in extremis ante el Leis Pontevedra en un partido loco. MARCIANO PÉREZ

El equipo leonés salvó un punto in extremis ante el Leis Pontevedra en un partido loco. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Trepalio evitó una inesperada derrota en su feudo frente al Leis Pontevedra con un gol en el último minuto materializado por Pablo Yugueros que elevó las tablas al luminoso (8-8) que ya resultaron definitivas en un partido loco.

El equipo trepalense, tras la exhibición realizada la jornada anterior frente al líder, al que tuvo contra las cuerdas, no supo mantener la línea de juego realizada frente al equipo ferrolano, y de salida se vio sorprendido por un equipo pontevedrés, que lucha por eludir el descenso, y que en el minuto 4 había colocado un 0-3 en el marcador con todos los goles marcados por Jorge.

Raúl respondió de inmediato acortando distancias, para superado el ecuador de esta primera parte haber neutralizado su desventaja los leoneses con goles de Raúl, de nuevo, y Pablo Yugueros.

No se amilanaron los gallegos y en un minuto mágico de nuevo Jorge y Xaquin ponían en ventaja a los visitantes, con un nuevo intercambio de goles para llegar al descanso con un inquietante 4-6 en el luminoso.

Tras el paso por vestuarios los leoneses voltearon el marcador poniéndose con ventaja por primera vez en el partido a falta de cuatro minutos con un ajustado 7-6.

La reacción visitante no se hizo esperar y de nuevo Jorge, con dos dianas consecutivas, colocaba el 7-8 a falta de dos minutos escasos para la conclusión, salvando los muebles Pablo Yugueros en el último minuto.

tracking