Diario de León

Tarde de estrenos en el Atlético Astorga

Valentín y Sergio Menéndez podrían debutar; Gerard Artigas firma por el Izarra.

Valentín podría debutar esta tarde con el Atlético Astorga. F. OTERO

Valentín podría debutar esta tarde con el Atlético Astorga. F. OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | LEÓN

El Atlético Astorga ejercerá esta tarde (16.30 horas) de anfitrión de la Cebrereña, en un partido de estrenos para el conjunto maragato tras las llegadas de Valentín Prieto, procedente del Salmantino, y de Sergio Menéndez, del Avilés, que podrían disfrutar de sus primeros minutos con la elástica verde.

Sin embargo, el que ya no estará esta tarde a las órdenes de Diego Merino es Emilio Iglesias, que dejó la disciplina del club de la ciudad bimilenaria para fichar por el Salmantino, ni de Gerard Artigas, que también dijo adiós al club maragato para firmar por el Izarra, equipo del grupo 2 de la Segunda División B, con cuya elástica podría debutar mañana en su feudo frente al Gernika.

Puestas así las cosas, y tras la victoria (0-1) lograda la pasada jornada ante un reforzado San José en tierras sorianas, el entrenador del equipo astorgano podría presentar un equipo inicial similar al que consiguió los tres puntos a domicilio.

Alineaciones probables:

Atlético Astorga: Samuel, Jorge, Borja, Chete, Asiel, Diego del Castillo, Javi Amor, Taranilla, Roberto Puente, Villa y Gonzalo .

Cebrereña: Javier, Collado, Diego, Juan Manuel, Rubén, Perdiguero, Julián, Quirós, Terleira, Víctor y Mayorga

Campo: La Eragudina

Hora: 16.30 de hoy sábado

tracking