Diario de León

La titular del juzgado de lo Mercantil suspende la liquidación del Extremadura

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La titular del juzgado de lo Mercantil de Badajoz ha dejado en suspenso la liquidación del Extremadura UD, según una sentencia que ella misma había dictado el pasado 18 de enero, y da veinte días al presidente, Manuel Franganillo, para que presente alegaciones.

En una resolución dictada en la tarde de ayer, la jueza atiende la propuesta hecha por el club y del administrador concursal, Bernardo Silva, que pedían ampliar el plazo de cinco días dado inicialmente para presentar el recurso de apelación contra la sentencia que dictaba la liquidación del club.

Además, queda en suspenso la decisión de quitar los poderes al presidente del club, que recogía la sentencia ahora rectificada. Sobre la resolución aprobada ayer no cabe recurso alguno, aclara.

Esta decisión llega el mismo día en el que se ha despedido el único jugador que quedaba de la primera plantilla que comenzó la temporada el pasado verano con el Extremadura, Jorge Morcillo.

El defensa central ha seguido los pasos del portero Casto Espinosa y ninguno de los dos viajó el pasado fin de semana a Bilbao para jugar contra el Athletic B. Además, también ayer se han marchado dos jugadores que tenían ficha profesional y que habían pasado al primer equipo, como Assane y Moi Parra.

Ello obliga al club a incorporar jugadores y hacerles la ficha profesional para disputar el próximo encuentro de esta tarde (19.00 horas) frente al Talavera en el estadio Francisco de la Hera, puesto que ayer sólo contaba con seis fichas profesionales.

tracking