Diario de León

El Trepalio mantiene su racha victoriosa frente al O Parrulo

El Trepalio sumó una importante victoria en Ferrol. DL

El Trepalio sumó una importante victoria en Ferrol. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Trepalio FS sumó su cuarto triunfo seguido en la Liga. Y con remontada frente al O Parrulo (1-3). El equipo leonés tuvo paciencia y cuando la contienda ya encaraba el tramo decisivo dos hermanos, los Fernández San Francisco, Javi y Daniel, se destaparon con tres dianas en apenas tres minutos que permiten al Trepalio FS sumar en una de las canchas más complicadas de la categoría. Una gran victoria cimentada desde el trabajo defensivo y sabiendo golpear en el momento oportuno.

En el primer tiempo O Parrulo salió a mandar. Mucha motivación en los leoneses al jugador en un pabellón de Primera División, tal y como comentaba su técnico David Gutiérrez. Los ferrolanos fueron mejores pero Jorge era un titán bajo palos en las primeras aproximaciones del conjunto gallego en las botas de Yerai y Marco. A pesar de eso los leoneses se iban al descanso con el marcador en contra (1-0).

La segunda mitad fue otra historia completamente diferente. Los reajustes del entrenador visitante funcionaron y el Trepalio FS fue otro, sorprendiendo desde los primeros compases a un O Parrulo que ya no podía llegar tan cómodo.

Ente ese panorama no iba tardar en llegar una situación mejor para los visitantes en forma de tres goles. Y de triunfo.

tracking