Diario de León

Fútbol sala | División de Honor Juvenil

El Trepalio pasa el rodillo en Burela

El equipo leonés no dio ninguna opción al lucense. FERNANDO OTERO

El equipo leonés no dio ninguna opción al lucense. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Trepalio cerró una espléndida primera vuelta en su debut en la División de Honor Juvenil goleando (2-8) al Burela a domicilio en un partido en el que los leoneses arrollaron de principio a fin a los lucenses.

El conjunto dirigido por David Gutiérrez abrió el marcador en el primer minuto de juego por mediación de Delri, y aunque los locales lograron darle la vuelta antes del ecuador de la primera mitad por medio de Saúl e Isaías solo fue un espejismo, porque a partir de ese momento los visitantes comenzaron a dejar patente la diferencia de calidad entre unos y otros para retirarse al descanso con un elocuente 2-4 tras los goles de Magaz, Pablo Yugueros y Víctor.

Tras el paso por vestuarios los leoneses no dejaron resquicio para la sorpresa porque Pablo Yugueros aumentaba su ventaja en el minuto 25 para enterrar cualquier tipo de reacción de los gallegos. Javi y de nuevo Delri y Víctor terminaron por sentenciar un partido que ya estaba decantado en los primeros veinte minutos, manteniendo así la trayectoria de los leoneses en la máxima categoría del fútbol sala juvenil.

tracking