Diario de León

TRAIL

Triple éxito en el Monte Ranedo

Sergio Alonso, Diego Navas y Guille Palacios suman para el Fisiorama-Drasanvi .

Sergio Alonso y Diego Navas, segundo y tercero en el podio

Sergio Alonso y Diego Navas, segundo y tercero en el podio

Publicado por
M. ÁNGEL TRANCA | LEÓN
León

Creado:

Actualizado:

En:

Sergio Alonso, Diego Navas y Guille Palacios inscribieron su nombre en el cuadro de honor del Monte Ranedo Trail, prueba que levantaba el telón en la localidad de Lario donde también se situaba la meta para las tres distancias competitivas.

En dos de ellas los atletas del Fisiorama Drasanvi mostraban su calidad. En la de 28 kilómetros Sergio Alonso mantenía una dura pugna con el ganador final, Alan Arana, durante buena parte del trayecto quedándose a menos de un minuto en una más que meritoria segunda plaza y con sensaciones muy positivas.

Las mismas eran las que iba a saborear su compañero Diego Navas que en una carrera en la que siempre se mantuvo con los mejores lograba completarla con un crono de 3h44:41 y con ello el tercer peldaño en la clasificación general.

El éxito del Fisiorama-Drasanvi no se quedaba ahí. En los 10 kilómetros uno de sus integrantes, Guille Palacios, se colgaba la medalla de plata tras una demostración de calidad y perfecta adaptación al terreno. Sólo Arlos Quijano firmaba mejor tiempo. Tercero era Álvaro Gonzalo.

tracking