Diario de León

Fútbol femenino | Trofeo Leche Gaza

El trofeo viaja a la Bella Easo

La Real Sociedad se impone al Real Madrid en la gran final del torneo El Área Deportiva de Puente Castro se rinde al buen hacer de las reinas del balón

Las donnostiarras se hicieron con la primera edición del Trofeo Leche Gaza. RAMIRO

Las donnostiarras se hicieron con la primera edición del Trofeo Leche Gaza. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Real Sociedad se hizo con la primera edición del Torneo Lecha Gaza tras imponerse (0-2) al Real Madrid en una vibrante final resuelta por el acierto realizador de la donostiarra Cecilia, que anotó los dos goles de la victoria de las de San Sebastián.

El partido respondió a las expectativas creadas entre dos de los mejores equipos que compiten en la Liga Iberdrola, la máxima categoría del fútbol femenino español, siendo el buen juego y la igualdad la nota dominante del encuentro.

A pesar de ello el primer tiempo transcurrió sin que se moviera el marcador, dejando todo pendiente para el segundo acto, que comenzó como el inicio, entre dos equipos que se respetaban mucho, hasta que Cecilia rompió las hostilidades al colocar el 0-1 en el luminoso cuando se cumplía el minuto 62. Con el resultado en contra el Real Madrid se lanzó en busca de la igualada, circunstancia que aprovecharon las donostiarras para sentencia con un nuevo gol de Cecilia cuando se agotaba el tiempo.

tracking