Diario de León

Baloncesto Liga Eba

ULE Basket León no puede con el líder

Los leoneses,  a pesar de su buen inicio de partido, caen en la pista del USAL La Antigua

León

Creado:

Actualizado:

ULE Basket León no pudo frenar la racha del líder de la Liga EBA, el USAL La Antigua (73-59) en un encuentro en el que a pesar de su buen inicio fueron poco a poco queriendo frente a un adversario qué hizo galatina sobresaliente defensa y que a la hora de dominar ambas zonas tuvo un poco más de acierto que los de Luis Castillo.

En el primer cuarto fueron precisamente los leoneses los que llevaron equitativa finalizando los 10 minutos de este capítulo con una ventaja de cuatro puntos merced al 18-22 que reflejaba electrónico. 

En el siguiente cuarto un parcial de 23-10 a favor de los salmantinos dejaba la situación con desventaja para los visitantes de 9 puntos (41-32).

A pesar de un intento de reacción las cosas no fueron a mejor tras el paso por vestuarios. Con menos acierto que los locales y algunos fallos a la hora del pase la desventaja del ULE Basket León se fue a los 18 puntos a falta de 10 minutos.

En el último cuarto lo intentaron que la pesada de apuntarse el parcial por 16-20 no pudieron jugar la desventaja adquirida estás en momento para caer en la pista de un líder intratable que solo ha sumado una derrota en lo que va de campeonato y esta fue precisamente en la primera jornada de liga.

tracking