Diario de León

Fútbol | Primera División Regional de Aficionados

Una goleada estéril

El Onzonilla hace los deberes ante la UVa pero no fue suficiente El equipo leonés pierde de momento la categoría

El equipo leonés deberá esperar todavía para saber si salva o no la categoría. MARCIANO PÉREZ

El equipo leonés deberá esperar todavía para saber si salva o no la categoría. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El CD Onzonilla se impuso con claridad (7-1) y consiguió los goles que necesitaba pero al final todo se fue al traste por que no dependía de si mismo, y a día de hoy el equipo es de una categoría inferior, aunque ahora deberán disputar una eliminatoria en la segunda fase para decidir su posición final en la clasificación de la categoría, quedando después a expensas de lo que suceda con los arrastres por los equipo que caigan de Tercera División a esta Primera Regional de Aficionados y al grupo que les corresponda, es decir, en estos momentos sólo La Bañeza ocupa plaza de descenso para recalar en este grupo, mientras los demás lo harían en el otro, donde se produciría un descenso numeeroso en cascada.

Desde el primer minuto los de Pepe Calvo se volcaron sobre el marco defendido por el universitario Mora, que a pesar de lo abultado del marcador fue el mejor de su equipo, evitando con sus intervenciones una goleada aún mayor que la que reflejó el marcador a su término.

El dominio durante los 90 minutos fue de color verde absoluto. Los de Valladolid pasaban de medio campo en contadas ocasiones, mientras los goles caían uno detrás de otro para el equipo local. Pablo Brítez y Guti, ambos por partida doble, además de Enano y Saúl con otro gol del visitante Alberto en propia meta (éste último jugador consiguió también el único de su equipo en los noventa minutos) completaron la goleada.

tracking