Diario de León

La única buena noticia para el conjunto leonés fue el regreso de Leandro Semedo

León

Creado:

Actualizado:

Semana para olvidar del Abanca Ademar, que suma su segunda derrota consecutiva, esta vez en Liga, tras caer en la pista de Puente Genil. Los leoneses aguantaron en la primera mitad, pero en los últimos quince minutos de encuentro los locales se marcharon en el marcador con contundencia y nada pudieron hacer los de Cadenas para remediarlo. Muy perdidos en ataque y frágiles atrás, los ademaristas suman su primera derrota en la principal competición nacional y le ceden el liderato provisional precisamente a los andaluces, que se acostaron primeros a la espera de lo que haga hoy el Barcelona ante Bidasoa.

La única buena noticia para el conjunto leonés fue el regreso a las pistas de Leandro Semedo después de meses en el dique seco por una lesión en su talón de Aquiles. El de Cabo Verde anotó tres tantos y sobre todo volvió a sentirse jugador pero lo cierto es que aún le resta tiempo para alcanzar el ritmo de competición.

Aún así, para Cadenas es un alivio recuperar a uno de sus mejores lanzadores. De momento la enfermería se queda con Boskos y Antonio Martínez.

Semedo, que en un principio no iba a reaparecer hasta mediados de octubre, confirmó que podrá tener minutos el martes contra Logroño si todo va bien.

tracking