Diario de León

Fútbol | Segunda División B

El Unionistas, el Celta B y el Zamora, rivales de la Cultural por el play off de ascenso

El equipo salmantino, primer adversario del cuadro leonés en la lucha por el play off de ascenso en campo charro el día 4 de abril

Corresponsal Diaria _MG_4187_20042229

Corresponsal Diaria _MG_4187_20042229

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural comenzará la segunda fase del campeonato de liga en Segunda División B enfrentándose al Unionistas, segundo clasificado del Subgrupo A, después del empate en su propio campo frente al Racing de Ferrol (1-1), mientras que el Celta B se impuso al Coruxo por 1-2 en O Vao y acaba como primero del subgrupo. El Zamora ya comenzaba la jornada clasificado para luchar por el play off de ascenso a Segunda División, mientras que el Deportivo de la Coruña del exculturalista Rubén de la Barrera pese a imponerse a los zamoranos por 2-0 se queda fuera de la lucha por subir a la categoría de plata del fútbol español.

La Cultural partirá con ventaja mínima en la tabla con 31 puntos, por  detrás del Burgos CF (39), pero por delante del Celta B (30), Unionistas (30) y Zamora (30). Por lo tanto, el primer rival será el Unionistas con un partido que se disputará el domingo 4 de abril en el terreno de juego salmantino.

tracking