Diario de León

Las urgencias de una categoría de bronce exigente comienza a mover los banquillos

León

Creado:

Actualizado:

El técnico Manuel Mosquera se ha despedido de la afición del Extremadura UD, después de haber recibido la carta de despido del club. El entrenador gallego sale de la entidad tras cumplir dos años y medio de los tres de contrato que había firmado. «No me voy decepcionado», indica Mosquera, aunque reconoce que una llamada telefónica del presidente hubiera sido «lo ideal», ya que se limitó a remitirle tres mensajes de WhatsApp en la noche del domingo para comunicarle su destitución.

Batacazo de Aira
El Marbella que dirige el técnico exculturalista cayó ante el Sanluqueño y su puesto está en entredicho

En una rueda de prensa celebrada en la Ciudad Deportiva mientras el equipo entrenaba a las órdenes del que hasta ahora ha sido su segundo técnico Pepe Tirado, Mosquera ha confesado que le ha causado sorpresa el cese. «Sorpresa no por no conocer este mundo, pero la sorpresa es porque el equipo no está en su plenitud; el equipo está cogido con pinzas».

El Salamanca CF UDS, por su parte, anunció la destitución del técnico Sergio Egea. Apenas había logrado tres puntos de los quince posibles. Este domingo perdía 2-0 en Pontevedra.

El extécnico culturalista José Manuel Aira sufre en sus carnes el batacazo de su equipo, el Marbella, ante el Sanluqueño (2-1), que enciende las alarmas en el club marbellí, cuyo objetivo es el ascenso a Segunda. Aira peligra con su equipo en el fondo de la tabla.

tracking