domingo. 14.08.2022
                      La presentación del campus de lucha leonesa en Valdefresno. MIGUEL F. B.
La presentación del campus de lucha leonesa en Valdefresno. MIGUEL F. B.

El Ayuntamiento de Valdefresno, en colaboración con la Diputación Provincial de León y la Federación de Lucha leonesa, organiza y promueve el I Campus de Lucha Ayuntamiento de Valdefresno.

Este campus se celebrará del 22 al 26 de agosto en Valdefresno. Serán 30 plazas dirigidas a niños y niñas de entre 6 y 16 años. La dirección técnica correrá a cargo del centro de tecnificación de la Federación de Lucha Leonesa. La rueda de prensa de presentación se desarrolló ayer en el Ayuntamiento de Valdefresno.

Además, la entrega de premios del II certamen de relatos de lucha se realizará mañana. El pasado marzo se fallaba la II edición del certamen de relatos de lucha leonesa del Ayuntamiento de Valdefresno. El acto de entrega de premios tendrá lugar mañana viernes, a partir las 18.30 horas en Valdefresno.

Hay que recordar que a este certamen, organizado por el Ayuntamiento de Valdefresno concurrieron mas de 80 trabajos llegados desde diferentes puntos de España y del extranjero.

Los trabajos finalistas son «El ajetreado aluche de Dani Martínez» del pseudónimo Mr Arkadi; «La Constitución del 69», del pseudónimo Glauka y «Sangre de Mago», del pseudónimo Iranda.

En ese mismo acto se presentará la publicación que recoge una selección de los mejores trabajos presentados. Así el Ayuntamiento de Valdefresno sigue demostrando que está volcado con el deporte en general y con la lucha leonesa en particular.

Valdefresno presenta su primer Campus de lucha leonesa
Comentarios