Diario de León

Vía libre a la inscripción de Ferran Torres tras la renovación de Umtiti

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Barcelona tiene ya vía libre para inscribir a Ferran Torres en LaLiga. El club azulgrana anunció ayer la renovación de Umtiti hasta el 30 de junio de 2026. El central francés, cuyo contrato expiraba el próximo año, verá reducido parte del sueldo que iba a percibir en el año y medio que tenía firmado con la entidad que preside Laporta, lo que libera la masa salarial necesaria para que Xavi Hernández pueda contar por fin con el internacional español.

Así lo especificó el Barça en el comunicado en el que dio cuenta de la renovación de Umtiti, al que «expresa públicamente su agradecimiento» por «el esfuerzo y el cariño que ha demostrado hacia el club» azulgrana. «Con esta ampliación de contrato, el FC Barcelona amplía su ‘fair play’ y podrá inscribir a Ferran Torres en la Liga de Fútbol Profesional», agregó la nota.

FERRAN Y PEDRI, APTOS

Ferran Torres y Pedro González ‘Pedri’ dieron ayer negativo en covid tras las pruebas PCR realizadas por el FC Barcelona y se incorporarán en Arabia Saudí a la expedición blaugrana, donde sus compañeros viajaron ayer para disputar la Supercopa de España.

tracking