viernes. 30.09.2022

Vicente Canuria: «Además de la Cultural hay otros clubes en León y el PP tuvo ocho años para renovar las instalaciones»

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria, respondió a las peticiones de la concejala del Grupo Municipal del Partido Popular Marta Mejías y también a la Cultural en relación a las instalaciones deportivas municipales. «El Partido Popular tuvo ocho años para renovar las instalaciones deportivas municipales y no lo hizo. No invirtieron ni un euro en renovar los recintos deportivos municipales y ahora exigen que seamos nosotros. Nuestro plan para dotar a León de instalaciones ahí está con el respaldo al deporte, como es el nuevo campo de La Granja», expuso el concejal de Deportes de León.

Con respecto a la Cultural, el edil Vicente Canuria indicó: «La Cultural tiene el Reino de León y el Área Deportiva de Puente Castro para su uso. Lo que no puede pretender es que dejemos de lado a los demás clubes de León para dárselo todo a la Cultural, que además es un club que está fagocitando al resto de equipos de fútbol de León».

Vicente Canuria finalmente manifestó: «Iremos renovando las instalaciones que lo necesiten en la medida de su deterioro en beneficio del deporte leonés».

Vicente Canuria: «Además de la Cultural hay otros clubes en León y el PP tuvo ocho años...
Comentarios