domingo 17/10/21
Segunda División B

Vicente Romero se va al Ucam Murcia y Antonio López cedido al Algeciras

Los futbolistas de la Cultural dejan dos fichas libres de mayores de 23 años. El central Héctor Rodas y el lateral Roberto Carlos Fernández a punto de ser oficializados por el club leonés
Vicente Romero y Antonio López
Vicente Romero y Antonio López, los dos jugadores de la Cultural que hoy hacen pública su marcha al Ucam Murcia y Algeciras, respectivamente . JESÚS F. SALVADORES.

Los futbolistas de la Cultural Vicente Romero y Antonio López hacen pública hoy su marcha al Ucam Murcia y el Algeciras respectivamente. Tanto el primero como el segundo como cedidos, pese a tener un contrato de dos años más Vicente Romero, mientras que el delantero Antonio López había firmado por esta temporada y dos más.

El Ucam Murcia ha conseguido convencer finalmente a Vicente Romero, futbolista con un contrato muy elevado en el club leonés.

 

Con respecto a Antonio López, el Algeciras será su nuevo equipo. Para conseguir la cesión, el conjunto del Grupo IV de la Segunda División B cedió, a su vez, a Lara al Torredonjimeno y así desbloquea el fichaje hoy del ex delantero del Jaén por el Algeciras. Sólo está pendiente de la baja federativa de la Federación de Castilla y León.

Después de estas dos salidas, la Cultural pretende cerrar hoy definitivamente su plantilla con las contrataciones del defensa central Héctor Rodas (Valencia, 1988) y el lateral izquierdo boliviano Roberto Carlos Fernández (Santa Cruz de la Sierra, 1999) y un delantero. Chris Ramos (Cádiz, 1997), en el último día de plazo para hacer fichajes, parece alejarse del cuadro leonés porque sus pretensiones parecen ser otras.

Vicente Romero se va al Ucam Murcia y Antonio López cedido al Algeciras
Comentarios