Diario de León

Segunda División B

Vicente Romero se va al Ucam Murcia y Antonio López cedido al Algeciras

Los futbolistas de la Cultural dejan dos fichas libres de mayores de 23 años. El central Héctor Rodas y el lateral Roberto Carlos Fernández a punto de ser oficializados por el club leonés

Vicente Romero y Antonio López

Vicente Romero y Antonio López

León

Creado:

Actualizado:

Los futbolistas de la Cultural Vicente Romero y Antonio López hacen pública hoy su marcha al Ucam Murcia y el Algeciras respectivamente. Tanto el primero como el segundo como cedidos, pese a tener un contrato de dos años más Vicente Romero, mientras que el delantero Antonio López había firmado por esta temporada y dos más.

  El Ucam Murcia ha conseguido convencer finalmente a Vicente Romero, futbolista con un contrato muy elevado en el club leonés.

 

Con respecto a Antonio López, el Algeciras será su nuevo equipo. Para conseguir la cesión, el conjunto del Grupo IV de la Segunda División B cedió, a su vez, a Lara al Torredonjimeno y así desbloquea el fichaje hoy del ex delantero del Jaén por el Algeciras. Sólo está pendiente de la baja federativa de la Federación de Castilla y León.

 

Después de estas dos salidas, la Cultural pretende cerrar hoy definitivamente su plantilla con las contrataciones del defensa central Héctor Rodas (Valencia, 1988) y el lateral izquierdo boliviano Roberto Carlos Fernández (Santa Cruz de la Sierra, 1999) y un delantero. Chris Ramos (Cádiz, 1997), en el último día de plazo para hacer fichajes, parece alejarse del cuadro leonés porque sus pretensiones parecen ser otras.

tracking