Diario de León

Zinedine Zidane

«La victoria es importante pero sólo son tres puntos y hay que seguir luchando»

DD2P4F2-23-24-34-9.jpg

DD2P4F2-23-24-34-9.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Zinedine Zidane no ocultó su satisfacción por el triunfo frente al Barcelona en el Clásico. «La primera parte ha sido igualada aunque nuestra presión arriba no ha sido perfecta. En la segunda parte estuvimos mejor jugando en campo contrario porque al Barcelona no le gusta jugar el balón. Son tres puntos importantes. Ha sido una semana complicada y al final hemos tenido la oportunidad hoy para cambiar. Pero son sólo tres puntos y tenemos que pelear hasta el final porque nadie nos va a dar facilidades».

Sobre Vinicius precisó: «Ha hecho un gran partido. Ha marcado un gol importante en un partido importante. Su esfuerzo no es solo ofensivo. Defensivamente ha hecho un gran trabajo. Es lo que destaco de hoy. Nuestra solidad es importante. Primero es defender juntos y sabemos que en cualquier momento podemos tener oportunidades de hacer goles y la segunda parte es para nosotros. Hemos tenido ocasiones y metimos dos goles En la primera Courtois ha sido importante. A nivel colectivo es como hemos ganador partido».

Respecto a Mariano Zidane remarco que «Mariano es el tercer delantero de este equipo. Hoy ha tenido la oportunidad y lo ha hecho bien. Pero no cambia nada. Es uno más del equipo y yo voy a contar con todos como ha sido siempre mi filosofía».

tracking