Diario de León

FÚTBOL. REGIONAL AFICIONADOS

Victoria vital del Veguellina

El equipo leonés suma tres puntos muy importantes de cara a permanecer en la categoría Marcaron Yeray y Bardal.

Los jugadores del Veguellina celebran la victoria conseguida frente al Navega. JESÚS F. SALVADORES

Los jugadores del Veguellina celebran la victoria conseguida frente al Navega. JESÚS F. SALVADORES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

PEDRO MIELGO | VEGUELLINA

Importantísima victoria del Veguellina para salvar la categoría en las jornadas que restan para la conclusión del campeonato frente a un Navega que no inquietó en ningún momento a los componentes del equipo local. Victoria clara para los componentes del Veguelina (2-0).

El Veguellina se plantó mucho mejor que el rival sobre el campo de juego. Dominó el control del partido, aunque por momento el Navega disfrutó de la posesión del balón, pero más porque el conjunto propietario se lo dejó que por otros ímpetus del fútbol visitante.

Con el paso de lo minutos, el Veguellina cedió terreno al Navega, con el propósito de salir en rápidas contras. Una de ellas le otorgó el primer gol del encuentro, que lo materializó Yeray.

Con el marcador a favor, el Veguellina ya tuvo las ideas más claras. En ese tramo del encuentro acertó a materializar el segundo tanto, el que finalmente cerró el marcador con el 2-0, obra de Bardal.

En suma, el Veguellina fue mejor sobre el rectángulo de juego. Fruto de su superioridad consiguió una victoria que le otorga tres puntos importantes para permanecer en la categoría.

tracking