Diario de León

«Si viene alguien con el dinero para solucionar esta situación nos vamos»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El presidente ademarista también se refirió a la delicada situación por la que atraviesa la entidad después de tener que parar la competición liguera en el pasado mes de marzo por la situación sanitaria que vive el país, lo que mermó su capacidad económica y obligo al club a recurrir a un Erte, que posteriormente provocó las denuncias de los jugadores del club leonés, manifestó al respecto: «Si viene alguien con una solución para hacer frente a los gastos y solucionar los problemas económicos del club, nosotros no tendremos ningún problema en hacernos a un lado y dejar la entidad en sus manos».

Franco también aseguro: «Ahora debemos dejar pasar un tiempo y calmarnos, pero la situación es muy grave y de mucho calado. Tenemos una Federación que mira más por sus intereses que por los de los clubes y eso no se puede admitir. El presidente hace lo que le da la gana sin respetar para nada a la Asobal. Lo último fue lo sucedido hoy (por ayer), con la decisión de aplazar el comienzo de la Liga cuando las competencias las tiene la Asobal».

«Este aplazamiento del comienzo y si finalmente se cambia el sistema de competición y se reducen las jornadas puede ser mortal para el balonmano, porque si no hay ingresos y además hay menos partidos los clubes lo vamos a pasar muy mal para poder pagar a los jugadores que pueden estar más de un mes sin jugar», concluyo.

tracking