Diario de León

Liga Europa

Villarreal y Granada se verán las caras con Dinamo de Kiev y Molde

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Villarreal se jugará ante el Dinamo de Kiev su continuidad en la Liga Europa, en la que el Granada se enfrentará al Molde noruego, también debutante como el cuadro andaluz en la competición, y el Manchester United y el Milan jugarán la eliminatoria estrella de los octavos de final. Los dos representantes españoles eludieron a los cuatro clubes ingleses que siguen en liza y a los dos italianos, ya que el Roma quedó emparejado con el Shakhtar; el Olmpiacos griego con el Arsenal que dirige el español Arteta y el Dinamo Zágreb con el Tottenham de Mourinho, Bale y Reguilón.

La mano del exjugador suizo Hakan Yakin fue la encargada de repartir suerte en un sorteo en el que el nombre del Villarreal fue el segundo que salió tras el del Dinamo de Kiev.

Los de Castellón ya visitaron al Dinamo en los dieciseisavos de la temporada 2004-2005, en la etapa de Pellegrini en el banquillo, que celebró la clasificación tras empatar a 0 en Ucrania y ganar 2-0 en casa.

El Granada, segundo representante español tras la eliminación de la Real Sociedad, recibió la felicitación de la Uefa antes del sorteo por los resultados logrados hasta ahora en su debut en Europa y curiosamente quedó emparejado con el otro debutante, el Molde noruego.El sorteo coincidió con el viaje de regreso de los granadinos, que afrontarán la ida en casa y después tendrán que visitar al Molde, un equipo que en dieciseisavos eliminó al Hoffenheim.

tracking