Diario de León

La Virgen aguanta un valioso empate

El equipo leonés confirma su buen arranque frente al Atlético Tordesillas

El equipo virginiano sumó un punto en Tordesillas. MARCIANO PÉREZ

El equipo virginiano sumó un punto en Tordesillas. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Virgen regresó con un punto de su visita a Tordesillas tras empatar (1-1) en un encuentro que tuvo una parte para cada equipo. Y es que, si La Virgen fue mejor en la primera mitad y consiguió adelantarse en el marcador, tras el descanso los cambios dieron mas profundidad al Atlético Tordesillas, que se hizo con el control del balón y consiguió empatar el encuentro.

Ambos equipos llegaban a esta segunda jornada después de haber vencido por la mínima en la inaugural del campeonato, los vallisoletanos a domicilio en su visita al Júpiter leonés, y La Virgen al Atlético Bembibre.Los visitantes salieron a por todas y en los primeros minutos fueron mejores que su rival. Los leoneses tenían el balón y no dudaban en buscar la puerta contraria. Así, inauguraron el marcador al cuarto de hora de juego, merced a un disparo de Visa desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el guardameta local Álvaro.

Reaccionaron los vallisoletanos buscando revertir el marcador y en el minuto 23 lo intentaron con un centro hacia la posición de Unai, pero el guardameta Dani, se anticipó interceptando bien el esférico.Cuatro minutos después de nuevo el conjunto local dispuso de una ocasión reseñable, con un disparo raso que de nuevo Dani detuvo bien.

Las cosas cambiaron en la segunda mitad. En el descanso los vallisoletanos introdujeron tres cambios de una tacada, y se hicieron con el dominio del partido. Ello supuso que los leoneses tuvieran menos el balón que lo que lo habían tenido en la primer parte.Cuando se llevaba disputado un cuarto de hora de este segundo acto el Atlético Tordesillas obtuvo su premio: Camilo, uno de los hombres que habían entrado en el descanso, se hizo con el balón y con un potente disparo desde fuera del área, logró igualar el marcador, que a la postre sería definitivo.

tracking