Diario de León

Fútbol | Tercera División

La Virgen arranca hoy con los fichajes de Lerma, Yvan y Bell

Karl Andy Bell. DL

Karl Andy Bell. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El CD La Virgen inicia esta tarde su pretemporada y lo hace prácticamente con la plantilla cerrada.

A las renovaciones y fichajes anunciados con anterioridad se unen esta tarde tres nuevas caras. Se trata de Ángel Lerma, un delantero que la temporada pasada defendió la elástica del Santa Marta charro, el guineano Yvan Robert Njongang Ebiole, procedente del CD Carrión de Calatrava y cuya posición es exterior, y el haitiano Karl Andy Bell, que llega del Alcorcón C y juega en posiciones ofensivas.

Sergio González ‘Nanín’, que afrontará su primera temporada desde el inicio como técnico del equipo virginiano, tras sustituir la campaña anterior a Roberto Carlos Fernández, en los tres últimos partidos antes de la suspensión de la competición por la pandemia del coronavirus y que saldó con tres victorias, tiene citado al primer grupo integrado por diez futbolistas para las 18.00 horas en el campo de Los Dominicos, para a las 20.00 horas acudir toda la plantilla a las instrucciones que realizará la doctora de la entidad, para a las 21.00 horas ejercitarse con el resto de la plantilla que no estuvo presente en la primera tanda.

El resto de la semana el entrenador leonés seguirá con las sesiones preparatorias divididas en dos tandas de diez jugadores cada una de ellas. La primera iniciará los entrenamientos a las 18.30 horas, mientras la segunda lo hará a partir de las 20.00 horas, siendo inicialmente todas las sesiones de preparación en el campo de Los Dominicos, lugar habitual donde disputa sus partidos como local el conjunto virginiano.

La Real Federación Española de Fútbol deberá dictar las normas reguladoras de la competición, además de fijar de forma oficial su fecha de inicio, así como el calendario de la primera fase del campeonato regular en la que el equipo verde quedó encuadrado en el subgrupo A y en el que tendrá como rivales a Atlético Tordesillas, Peñaranda, Santa Marta, Salamanca B, Cultural B, Atlético Astorga, La Bañeza, Atlético Bembibre, Becerril y Cristo Atlético.

tracking