Diario de León

«La Virgen del Camino tomará acciones para impedir que su imagen quede dañada»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Virgen del Camino asegura en un comunicado con motivo del partido La Virgen-Atlético Astorga del domingo en su estadio de Los Dominicos: «Lamentamos profundamente que en la situación actual, existan medios de comunicación que busquen el sensacionalismo, cuando se está haciendo un esfuerzo enorme económico y de recursos humanos por parte de todos los clubes de Tercera División para que se puedan abrir las puertas y que los aficionados puedan entrar a ver los partidos, haciendo viable la existencia de la competición, cuando lo fácil sería no jugar o hacerlo a puerta cerrada».

Además, recuerda: «El CD La Virgen del Camino, condena de manera tajante cualquier comportamiento racista que se produzca en un terreno de juego y que luchará intensamente para evitar que se puedan producir este tipo de episodios». Y finalmente anuncia: «El CD La Virgen del Camino tomará, si lo cree oportuno, las acciones necesarias para impedir que su imagen quede dañada por las opiniones de terceros».

El Atlético Astorga, por su parte, refuerza el sentir de La Virgen del Camino: «Los clubes estamos haciendo un gran esfuerzo humano y económico para cumplir los protocolos establecidos y que los aficionados puedan disfrutar del fútbol de forma segura. Crear este tipo de polémicas que no se ajustan a la realidad no benefician al fútbol modesto y a su imagen».

tracking