lunes 23/5/22

La Virgen deja casi sin posibilidades al Palencia

Tras su empate sin goles el equipo de Paulino Martínez queda en manos de lo que haga el Júpiter
                      El virginiano Abel controla un balón ante la oposición de un rival. MARCIANO PÉREZ
El virginiano Abel controla un balón ante la oposición de un rival. MARCIANO PÉREZ

La Virgen y el Palencia firmaron tablas (0-0) en un partido en el que el equipo leonés no se jugaba prácticamente nada una vez conseguida de forma matemática la permanencia y el palentino mantenerse en la lucha por la quinta posición, quedando ahora en manos de lo que haga el sábado el Júpiter Leonés en el derbi ante el Atlético Astorga, porque una victoria del filial dejará matemáticamente fuera de la lucha a los dirigidos por Paulino Martínez.

Bajo estos condicionantes afrontaron ambos equipos el duelo adelantado a la mañana de ayer en Los Dominicos, lo que se dejó notar a lo largo de los noventa minutos.

Fue un partido igualado, con escasas ocasiones de gol, aunque si algún equipo mereció la victoria fue el leonés, porque a pesar de jugarse mucho menos que su rival se mostró más ambicioso.

Sin embargo, el bagaje ofensivo de ambos fue mínimo, lo que hizo que al descanso se llegara, como no podía ser de otra forma, con el empate inicial, dejando las espadas en todo lo alto para la reanudación.

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual, aunque en sus primeros minutos Esaú dispuso de la ocasión más clara de gol, aunque sin encontrar premio. La Virgen siguió insistiendo ante un Palencia que se defendió bien y mantuvo el empate.

La Virgen deja casi sin posibilidades al Palencia
Comentarios