Diario de León

Fútbol | Tercera División

La Virgen paga con una nueva derrota su falta de gol

Publicado por
R. Fernández
León

Creado:

Actualizado:

No pudo sacar un solo punto La Virgen en esta novena jornada del campeonato liguero. Los visitantes se marcharon de vacío de su visita al Alfonso San Casto tras caer por la mínima (1-0) ante el Santa Marta. Pese a ser el conjunto que más lo intentó, La Virgen no pudo materializar ni una de las ocasiones que creó a lo largo de la contienda. Mientras, el cuadro anfitrión tiró de hacer bueno el único tanto que se vio en la tarde, obra de Sergio Montes. Pese a que jugaron durante buena parte de la segunda mitad con un hombre más, La Virgen no fue capaz de encontrar la manera de perforar el marco defendido por Carlos.

Los primeros minutos del encuentro fueron de cierto tanteo. Ambos conjuntos se preocuparon algo más de no dejar desguarnecida su retaguardia que de ir hacia adelante en busca del primer tanto.

Lo intentaba algo más un conjunto visitante que, sobre todo, gracias a las jugadas de estrategia, a las jugadas a balón parado, creaban algo más de peligro. Pero unas veces por no tener la puntería del todo calibrada y otras por el buen hacer de los locales el gol no terminaba de llegar.

tracking