Diario de León

Primera RFEF

Virgil deja una Cultural que espera a Frías y Vitoria

Virgil Theresin ya es historia en la Cultural. TWITTER CULTURAL

Virgil Theresin ya es historia en la Cultural. TWITTER CULTURAL

León

Creado:

Actualizado:

Virgil Theresin ya es historia en la Cultural. El defensa se suma al exódo de futbolistas que han abandonado el club en las últimas semanas y pone rumbo al filial del Granada. El club agradece al futbolista francés «su dedicación, profesionalidad y entrega durante el tiempo que ha defendido la camiseta del equipo y le desea los mayores éxitos personales y profesionales en su próxima etapa», señalan.

Pese a que llegó como una de las promesas para hacerse con la titularidad en la zaga leonesa, lo cierto es que Virgil no ha terminado de cuajar para ninguno de sus entrenadores. Tan solo ha disputado 25 encuentros con la Cultural y ahora, tras conocerse que Ramón González no contaba con él para su particular aventura al frente del banquillo, el jugador reforzará al filial andaluz, con el que aspira a ofrecer su mejor versión. Eso en cuanto al capítulo de salidas.

Cada vez más cerca

En el de llegadas, parece cuestión de horas que Ander Vitoria se convierta en próximo jugador de la Cultural. El delantero de la Unión Deportiva Logroñés busca nuevos horizontes y la Cultural es un equipo que responde a sus expectativas. El equipo leonés sufrió la capacidad en ataque de Ander Vitoria y dos temporadas después lo puede tener en propiedad. Asimismo, el conjunto blanco está detrás de un portero y uno de los preferidos es Edu Frías, que por ahora pertenece al Córdoba. Todo indica que Diarra saldrá cedido y Giffard abandonará la disciplina culturalista por lo que además de Sotres necesitarán un nuevo guardameta.

tracking