Diario de León

Visa firma la escalada de La Virgen con dos goles frente al Tordesillas

El equipo virginiano logró una clara victoria. FERNANDO OTERO

El equipo virginiano logró una clara victoria. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Virgen sumó tres puntos de oro en su lucha por abandonar los puestos de alto riesgo lo más rápido posible tras imponerse (3-0) con claridad a un Atlético Tordesillas que prolongó una jornada más su racha de resultados negativa.

El equipo virginiano se mostró muy superior al vallisoletano durante los primeros cuarenta y cinco minutos, aunque su dominio y mejor juego no se vio reflejado en el marcador hasta el minuto 33 cuando Mario Visa batió la portería defendida por Álvaro al enviar su remate de volea l fondo de la red para colocar el 1-0 en el luminoso.

A pesar de su mejor juego, los dirigidos por Nanín vieron como los vallisoletanos tuvieron su gran ocasión para batir a Asier, pero el remate de Ayllón se estrelló en la madera. Pese a ello, el resultado no varió, llegándose al término de la primera mitad con ese exiguo marcador que dejaba las espadas en todo lo alto para la reanudación.

Tras el paso por vestuarios la decoración cambió por completo porque los visitantes dieron un paso al frente buscando igualar el marcador, lo que favoreció el juego de los locales que empezaron a encontrar más espacios libres en sus salidas al contragolpe.

En uno de sus contraataques sería de nuevo Mario Visa el que aprovecharía una serie de rechaces en el área vallisoletana para volver a alojar el balón en el fondo de su portería estableciendo el 2-0 en el luminoso cuando se cumplía el minuto 52.

Tras ese segundo gol el Atlético Tordesillas acrecienta su dominio pero la cobertura leonesa se muestra muy segura, defendiéndose con mucho orden y no dando opción a su rival para acortar diferencias en el marcador, teniendo tiempo de aumentar su cuenta en una jugada similar a la del segundo gol, aunque ahora es Porfirio el que supera al meta Álvaro para colocar el 3-0 en el luminoso cuando se cumplía el minuto 77, dejando ya sin respuesta a un conjunto vallisoletano que siguió insistiendo en busca de un gol que nunca llegó.

tracking