Diario de León

Volver a ser fuertes en el Reino

León

Creado:

Actualizado:

Nueva jornada de competición liguera, donde la Cultural necesita variar su rumbo deambulante en el que ha caído desde hace varios partidos. Los únicamente tres puntos sumados de veinticuatro en juego, no hace nada más que poner en evidencia la irregularidad trayectoria que el equipo culturalista viene desarrollando desde el inicio de la temporada, donde la derrota fue el signo en el debut liguero que este conjunto tuvo como comienzo de competición. Y es que las cosas que mal empiezan, no suelen terminar muy bien, esperando que al final todo ello pueda reconducirse, volviendo a la tranquilidad, en un año donde había grandes expectativas, más bien ficticias, por la celebración del centenario.

En lo que concierne al partido de hoy, en tarde de domingo, en el Reino, el Deportivo es el rival que nos visita, no siendo precisamente el mejor para revertir esa situación negativa que lleva el equipo y encontrarse con el triunfo, siendo más que necesario, si se quiere enderezar la situación y no meterse en más problemas innecesarios.

Volver a ser fuerte como local, independientemente de quien sea el rival, es uno de los principales deberes que los jugadores y el cuerpo técnico tienen que mentalizarse y lograr, para seguir sumando puntos que empiecen a dar una cierta tranquilidad, así como terminar con esa ansiedad y obsesión de cara al gol, y a la consecución de la victoria. Cada partido es una final para los equipos a estas alturas de temporada, y a pesar de que el cuadro gallego esté arropado por mucha afición que se ha desplazado a la capital leonesa, la presión debe superarse con la ayuda del aficionado culturalista, que no dejará de apoyar desde el pitido inicial, y que está deseoso de volver a disfrutar de las mieles del triunfo.

Hoy día del padre, debe ser ese día, donde el rumbo cambie y esta racha desfavorable llegue a su fin.

tracking