Diario de León

SEGUNDA DIVISIÓN B. LA CULTURAL SE REARMA

«Vuelvo a mi casa»

Mario Villar refuerza a la Cultural tras medio año en La Virgen: «Me llena de orgullo que Cembranos se acuerde de mí. El pasado verano me dejaron marchar y ahora me hace mucha ilusión regresar».

El entrenador de la Cultural, Luis Cembranos, agarra a Julio Rico, a la derecha, durante un entrenamiento de la Cultural.

El entrenador de la Cultural, Luis Cembranos, agarra a Julio Rico, a la derecha, durante un entrenamiento de la Cultural.

León

Creado:

Actualizado:

Mario Villar (Logroño, 1988) ya es nuevo integrante de la disciplina de la Cultural tras el acuerdo al que llegaron las tres partes intervinientes en la negociación: el propio jugador, la Cultural y La Virgen. «¡Es imposible que pueda estar más contento en este momento! Vuelvo a mi casa», expresa el nuevo futbolista blanco en su cuenta de twitter.

El jugador de La Virgen del Camino ha sido la mejor opción del cuerpo técnico para cubrir la ficha que dejó libre Jony Lomas. El jugador hace tiempo que no esconde su alegría. «Me hace mucha ilusión que Cembranos quiera contar conmigo para reforzar el equipo», afirmó el futbolista a Diario de León en la edición del día 26 de diciembre.

«Es un orgullo volver a la Cultural. El pasado verano me dejaron marchar y ahora me hace mucha ilusión regresar a la Cultural. Me alegra. Después del ascenso de categoría no pude continuar en la Cultural por circunstancias ajenas a mi voluntad. Yo era uno de los que no tenía la cláusula de renovación automática por lograr el ascenso a Segunda División B, pero ahora se me abre esa posibilidad».

«Me llena de orgullo que Cembranos se acuerde de mí. Yo querría haber seguido en el mes de agosto, pero si ahora llega el momento, no es tarde», asegura.

Mario Villar procede de La Virgen del Camino, aunque ya formó parte de la entidad culturalista la pasada temporada 2012-2013, en la que el equipo culturalista consiguió el ascenso de categoría, a Segunda División B, en el campo de San Gregorio del Universidad de Oviedo.

Las felicitaciones de los que hace medio año fueron sus compañeros en la Cultural no se hicieron esperar. Así, el centrocampista Dani Hedrera manifestó en su cuenta de twitter: «MarioVillar7 joe otra vez a aguantarte. ¡Bienvenido scofield!».

Otro ejemplo de buen recibimiento lo recibió Mario Villar del delantero culturalista Juan Carlos Ortiz, uno de sus mejores amigos en el vestuario blanco. «El fútbol te la debía y el fútbol te la da. Me alegro mucho Mario Villar. Bienvenido otra vez».

La segunda etapa de Mario Villar en la Cultural comienza hoy. Ya entrena a las órdenes de Luis Cembranos.

tracking