Diario de León

Yuri mejora de sus problemas físicos y ya entrena con aparente normalidad

Yuri ya entrenó ayer con botas, confirmando su mejoría. L. DE LA MATA

Yuri ya entrenó ayer con botas, confirmando su mejoría. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Si el martes Yuri se ejercitaba al margen del resto del plantel deportivista y lo hacía con zapatillas de deporte, ayer los seguidores que acudieron al entrenamiento vieron con alegría que el brasileño recuperaba la normalidad en su trabajo, se calzaba las botas y hacía un trabajo más habitual. Con ello, las dudas de días anteriores parece que se van disipando, siempre que en las sesiones que restan siga así. Yuri ha intervenido en todos los partidos que se han disputado y además ha jugado la mayoría de los minutos.

El jugador de Maceió fue incluido en el once ideal de la última jornada disputada tras sus goles contra el Real Valladolid.

La cruz

La presencia de Yuri en la convocatoria parece que será posible, pero el que no va a estar en José Antonio Ríos Reina. El segundo capitán blanquiazul tiene problemas en un tobillo y será una de las ausencias para el choque ante la Real Sociedad B. Se unirá a Amir, que está con la selección, y es de suponer que a Sergio Enrich, que por ahora no estaría para este duelo. Ricard Pujol, uno de los futbolistas que ha gozado de menos minutos en esta Liga, podría ser el recambio del sevillano en el choque del fin de semana.

Posible ausencia
El defensa Ríos Reina tiene problemas en un tobillo y su presencia en Eibar parece descartada

La Deportiva tiene tres sesiones de entrenamiento por delante antes del duelo del domingo.

tracking