Diario de León

Zahraoui y Elisabet se llevan la gloria en el Cross de Boñar

Aarón Arias, Miguel Rabanal, Maite Trobajo y Caroline Smith completan el podio .

El Cross de Reyes de Boñar contó con una destacada participación en la línea de salida. Y muchos ‘gallos’ optando al triunfo final. DL

El Cross de Reyes de Boñar contó con una destacada participación en la línea de salida. Y muchos ‘gallos’ optando al triunfo final. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

M. ÁNGEL TRANCa | León

Habib Zahraoui y Elisabet Gallego corroboraron su condición de favoritos al triunfo en el Cross de Reyes de Boñar. Y lo hicieron dando una demostración de calidad en una prueba en la que los dos pasaron pronto al ataque para apuntarse el triunfo con solvencia en una de las primeras carreras del año en la provincia leonesa. A las 12 de la mañana y ante la presencia de gran público asistente se ponían en marcha los más de 150 corredores populares inscritos dispuestos a finalizar la tercera de las cinco pruebas que componen la VII Liga de Cross Interval.

En 21 minutos y 57 segundos se conocería al nuevo ganador; el corredor marroquí Habib Zahraoui quien a 16 segundos del leonés Aarón Arias (Fisiorama-Drasanvi) y a más de 44 segundos del entrenador de las escuelas Intelligent Interval Miguel Ángel Rabanal inscribió su nombre en el palmarés de una edición que será recordada por las especiales condiciones climatológicas. En el apartado femenino victoria de Elisabet Gallego (XTrem Fit León) secundada en el podio por Maite Trobajo (Cenador Rúa Nova Running) y la veterana que a punto estuvo de conseguir la segunda plaza Caroline Smith (PaintBall León)).

Tras la entrega de trofeos a todas las categorías por parte del alcalde de Boñar Roberto Álvarez a quien acompañó el concejal de Deportes José Villa, se emplazó a los corredores a tomar nuevamente contacto con el cross el 28 de enero en el Cross León Club de Golf-San Miguel del Camino, cuarta de las cinco pruebas puntuables de la Liga.

tracking