Diario de León

El Zamarat sorprende al Pajariel

Las bercianas pagaron caro su mal inicio de partido frente a las locales

Publicado por
Javier Pérez | Bembibre
León

Creado:

Actualizado:

El Embutidos Pajariel Bembibre tendrá que sorprender a todo un transatlántico como el Perfumerías Avenida en la jornada de hoy para recomponerse de la derrota sufrida frente al Zamarat (57-74) en la primera jornada de la Copa Castilla y León de baloncesto.

El reto se presenta exigente para las bercianas que buscarán al menos cerrar la competición con un buen sabor de boca tras la puesta en escena frente a las locales que sacaron petróleo de un cuarto inicial poco efectivo del Pajariel para cobrar una renta más que considerable de 14 puntos (10-24). Los siguientes diez minutos, aunque fueron algo mejores, tampoco sirvieron para reducir distancias, todo lo contrario, llegándose al descanso con 21 puntos de desventaja (22-43).  

Tras el paso por vestuarios la efectividad ante el aro mejoró por las de Bembibre que acortaron distancias apuntándose el cuarto para situarse a 13 puntos (45-58). Pero otro nuevo parcial en contra sentenciaba su suerte en el partido para ceder por 57-74. Por las bercianas la máxima anotadora fue Ajemba con 16 puntos mientras que por el Zamarat su mejor jugadora era McPhee (21 puntos).

tracking