Diario de León

El Zamora CF solicita un mayor número de entradas para su afición

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Zamora CF comenzó en la tarde de ayer la venta de entradas para sus abonados que quieran presenciar el partido del próximo domingo en el estadio Reino de León hasta agotar las 230 que la Cultural ha puesto a su disposición a un precio único de 20 euros.

El club rojiblanco notificó a través de una nota de prensa que los socios podrán comprar una entrada por carnet, pudiendo retirar un máximo de dos presentando un segundo carnet.

La venta de entradas se realizará por riguroso orden de llegada y sólo se podrán comprar de forma presencial, pudiendo hacerse con ellas hoy, mañana y el viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y el sábado de 10.00 a 14.00 horas.

Igualmente, desde la entidad de la ciudad de doña Urraca señalan que el Zamora ha solicitado más entradas a la Cultural con el fin de poder satisfacer la demanda de sus socios que quieren presenciar en directo el vital partido para el equipo zamorano, además de prestar su apoyo y ánimo a sus jugadores en la lucha por conseguir clasificarse para el play off.

tracking