Diario de León

Zanas Virbauskas jugará ante el Puente Genil, Kim Jinyoung no

Kim Jinyoung no será de la partida frente el Puente Genil. LOF

Kim Jinyoung no será de la partida frente el Puente Genil. LOF

León

Creado:

Actualizado:

El Abanca Ademar recupera para el encuentro de mañana domingo (19.00 horas) en la Liga Asobal frente al Puente Genil al central internacional lituano Zanas Virbauskas, pero sigue sin poder disponer del surcoreano Kin Jinyoung.

El menor de los Virbauskas -su hermano Deividas también milita en el club leonés- se perdió el compromiso del pasado miércoles de la primera ronda de la Copa del Rey ante el Valinox Novás por un proceso gripal que ahora ha afectado al lateral zurdo asiático.

Jinyoung ya se había recuperado del esguince de tobillo que le había impedido disputar el partido liguero ante el Bada Huesca, pero este nuevo contratiempo, que también ha condicionado a otros jugadores de la plantilla ademarista, evitará su presencia en la convocatoria para el encuentro liguero en la pista cordobesa.

La cita de mañanasupondrá la vuelta a Puente Genil del central leonés Juan Castro que se enfrentará al anterior equipo de Liga Asobal en el que militó durante tres temporadas, antes de su etapa en el balonmano francés.

tracking