martes 19/1/21
Fútbol | Primera División

Zidane pierde a Ramos durante diez días pero recupera a Hazard y Militao

Hazard ya trabaja junto al grupo tras superar la covid. EFE
Hazard ya trabaja junto al grupo tras superar la covid. EFE

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha y estará de baja entre diez y quince días, según han determinado las pruebas a las que se sometió ayer. El capitán blanco, que sufrió un pinchazo el miércoles en el encuentro con la selección española ante Alemania y que tuvo que ser sustituido, se perderá seguro los duelos contra el Villarreal y el Alavés de Liga, y el del miércoles próximo, en Milán, contra el Inter, de la Liga de Campeones.

La defensa, en cuadro
Varane vuelve hoy a entrenar para conocer su estado físico y si puede jugar frente al Villarreal

La presencia de Sergio Ramos para el siguiente encuentro de la competición europea, frente el Shakhtar el 1 de diciembre, es dudosa. «Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Ramos por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución». Zinedine Zidane, sin embargo, ha recuperado al belga Eden Hazard y al brasileño Eder Militao, que ayer se unieron a la plantilla tras haber dado negativo en el test por coronavirus tal y como sucedió con Casemiro. Asimismo, el defensa francés del Real Madrid Raphael Varane sufre un golpe en el hombro izquierdo, tal y como detectaron las pruebas a las que fue sometido ayer por los servicios médicos del club blanco. El galo, que fue sustituido en el encuentro que su selección disputó ante Suecia, llegó con molestias a Madrid. Sin embargo, Varane se incorporará hoy al plantel de Zinedine Zidane para probar su estado físico y si puede estar disponible para el choque que su equipo jugará el sábado contra el Villarreal.

Por tanto, el Madrid tiene problemas en su defensa y tendrá que esperar hasta última hora para saber si tiene que improvisar de cara al Villarreal.

Zidane pierde a Ramos durante diez días pero recupera a Hazard y Militao
Comentarios