Diario de León

PARA VISITAR Y DISFRUTAR

Restaurante Rúa 11. Calidad y buen gusto

Calidad, profesionalidad y un trato exquisito tanto en todo lo que elabora como en la atención al cliente son las señas de identidad de un restaurante que bajo la batuta de Rubén Lera y con el buen hacer de los que trabajan a su lado se ha ganado un lugar, por méritos propios, en la oferta gastronómica de León Restaurante Rúa 11. Calle La Rúa, 11. Teléfono 987 178 637

RAMIRO

RAMIRO

León

Creado:

Actualizado:

Referirse al Restaurante Rúa 11 es hacerlo de un establecimiento que puede presumir de ofrecer un servicio exquisito al cliente. Prueba de ello la tiene en su clientela fiel y en aquellos que por vez primera disfrutan de su oferta gastronómica... y repiten. Con Rubén Lera a la cabeza y todo su equipo de trabajo aportando su grano de arena, este restaurante que también ejerce sus funciones, y muy bien, de bar, se ha ganado con su profesionalidad y calidad un lugar en las preferencias de unos comensales que de mañana a noche pueden saborear una amplia oferta culinaria entre las que las tapas cuidadas y las raciones ocupan un papel destacado.

Sopas de ajo o tapas de anchoa, sardinas y los productos propios de esta tierra leonesa como la cecina y la lengua son parte de esa propuesta que gusta y deleita a todos los paladares que la saborean. Abierto de martes a sábado de 12.00 a 16.00 y de 20.00 a 24.00 horas, el Restaurante Rúa 11 incluye también todas las semanas un plato de temporada fuera de la carta que está alcanzando unas cotas de éxito notables entre los clientes.

Zona de paso del Camino de Santiago, también encuentra una relevante presencia de peregrinos que paran ante su puerta y degustan un manjar, que tanto en las tapas como en las raciones, llevarán a sus lugares de preferencia para resaltar la calidad de un establecimiento que con el paso del tiempo ha ido aunando amigos en forma de comensales. Por el paladar se gana a las personas se dice. Y en el caso de Rúa 11 esa faceta está muy bien puesta en práctica por Rubén y su grupo de trabajo. En el plato, en la mesa y con un servicio de diez.

tracking