Diario de León

norte & sur gastrotaberna

el sabor del húmedo

Norte & Sur Gastrotaberna. Plaza San Martín 8 (León).. Parrilladas de carne, mariscadas, raciones de todo tipo, bocadillos, copas elaboradas, los mejores vinos denominación de origen... todo y mucho más espera en este local de moda situado en la plaza San Martín

dl

dl

Publicado por
p.r.b.
León

Creado:

Actualizado:

E n pleno corazón del barrio Húmedo —en la plaza San Martín— echa raíces la gastrotaberna Norte & Sur, un lugar de paso obligado para los amantes de la buena cocina, con platos más tradicionales y otros de vanguardia, donde todo sabe mejor si se hace a la parrilla... una pequeña ‘parroquia’ que día a día se gana el favor de numerosos devotos dispuestos a disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad, a precios siempre competitivos y con el trato más profesional.

Si lo tuyo son las mariscadas, las buenas carnes a la parrilla, compartir raciones o numerosas tapas —entre otras muchas cosas— tu sitio sin duda es Norte & Sur que, haciendo honor a su nombre, trae a su local lo mejor de la cocina española.

Los amantes de los buenos bocadillos también tienen su espacio en esta gastrotaberna que los viernes, sábados y festivos abre sus puertas desde las seis de la mañana. Lomo, bacon, patatas bravas, picadillo... todo aquí cobra una dimensión diferente con un sabor que cualquiera querrá volver a disfrutar.

Y todo acompañado de las mejores bebidas, ya sean vinos denominación de origen, vermús, cervezas, refrescos, copas elaboradas y un largo etcétera.

No lo dudes y pásate por la gastrotaberna Norte & Sur, un lugar de culto donde cada detalle se cuida al máximo.

tracking