jueves 19/5/22
Dónde ir de compras

La carne al punto

Carnicería Luengo es el ateneo de los amantes de la buena carne. Esta empresa familiar con trece años de experiencia no solo lleva la carne del campo a la bandeja, también la cocina y la ofrece lista para disfrutar
                      DZ13P7F1-18-03-44-1.jpg
Juan Carlos Luengo. RAMIRO

Juan Carlos Luengo sabe lo que se trae entre manos cuando se trata de carne. Esta carnicería familiar con trece años de experiencia, situada en la carretera de Caboalles nº 33 en Lorenzana, no sólo es un auténtico ateneo para los expertos en carne sino que además pone en bandeja los platos elaborados listos para disfrutar.

Las estanterías de esta carnicería están siempre surtidas de la mejor carne fresca de proximidad, del campo directamente al mostrador. También atiende los encargos de pollos de corral y lechazos en el teléfono 987 57 70 26.

                      RAMIRO

Ahora que llega el verano y las barbacoas, Juan Carlos lo tiene todo preparado y se lo pone fácil a las familias con tapas elaboradas con la mejor carne para hacer en parrilla, ensaladilla rusa, callos, rabo, oreja de cerdo y mollejas, que siempre están disponibles en la carnicería. La oferta es variada y a gusto del consumidor. Callos ya guisados al peso por 9,90 euros el kilo, lechado procedente de Valencia de Don Juan a precio del mercado más 20 euros si ya prefiere llevarlo cocinado, pollo de corral procedente de Geras de entre 4 y 5 kilos guisado a 60 euros.

                      DZ13P7F2-18-04-49-3.jpg

El embutido que Juan Carlos vende está elaborado por él mismo, igual que la preparación de los distintos menús tanto para la venta directa en la carnicería como por encargo de los clientes.

En la carnicería trabajan cinco personas, una para las labores de limpieza y cuatro carniceros. Nunca falta nada en las neveras ni en las bandejas, pero para los encargos es recomendable llamar tres o cuatro días con antelación para que este carnicero comprometido con su tierra y con el cuidado del producto dedique el tiempo necesario a la preparación y elaboración de la carne.

                      RAMIRO
RAMIRO

CARNICERÍA LUENGO. Carretera de Caboalles nº 33. Lorenzana. Teléfono para encargos: 987 57 70 26

La carne al punto
Comentarios