Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Actividades para la juventud en verano. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León ha diseñado un programa de actividades gratuitas destinado a jóvenes empadronados en el municipio. La oferta incluye cuatro actividades, con un máximo total de 100 plazas: Vía Ferrata, iniciación a la escalada, taller de drones y taller de e-sport. Ya está abierto el plazo de inscripción.

Concurso de fotografía en Carrizo. El Ayuntamiento de Carrizo convoca el III Concurso de fotografía con el objetivo de reflejar la variedad paisajística y humana del municipio. El plazo para presentar fotografías finaliza el 29 de julio. Más información en www.aytocarrizodelaribera.es y www.facebook.com/ayuntamientocarrizo.

Bienal Internacional de Cartelismo Concurso Francisco Mantecón. Terras Gauda convoca a los diseñadores de León a participar en la 14ª Bienal Internacional de Cartelismo Concurso Francisco Mantecón, que reparte 16.000 euros en premios. El plazo acaba el 30 de septiembre. Más información en: http://www.franciscomantecon.com/2019/index.php.

Patrimonio y cultura agraria. Curso impartido por el profesor Javier Revilla Casado de Uni-versidad de León desarrollará en Gordoncillo del 9 al 12 de julio de 2019. Inscripción on-line las inscripciones (entre 55 y 35 euros) en el enlace http://extensionuniversitaria.unileon.es/euniversitaria/curso.aspx?id=1670.

Programa de termalismo. El Ayuntamiento de León desarrollará este año su programa de termalismo en este hotel-balneario orensano. Las inscripciones comienzan el 1 de julio, en el Centro Municipal Padre Isla. La estancia en el balneario incluye 10 técnicas termales, asesoramiento médico, excursiones y rutas por la Ribeira Sacra. El precio es de 377 euros por persona y plaza.

tracking