Diario de León

De la Hoz: «CyL es la fuerza que nos mueve»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El director de Campaña del Partido Popular de Castilla y León para las Elecciones Autonómicas 2022 , Raúl de la Hoz, presentó ayer la campaña del PP y su eslogan, ‘Castilla y León es la fuerza que nos mueve’.

De la Hoz señaló que todo el Partido Popular de Castilla y León está movilizado para hacer posible que Alfonso Fernández Mañueco gane las elecciones. «Aspiramos a tener una mayoría suficiente que nos permita gobernar en Castilla y León. Es una campaña especial. Diseñada por el PP de Castilla y León. Es un orgullo que toda España esté pendiente de nosotros. Tenemos una extraordinaria ilusión», dijo ayer.

«El eslogan de la campana es Castilla y León la fuerza que nos mueve. Une nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro. Es la fuerza de la confianza que nos ha hecho avanzar. Líderes en servicios públicos, educación, de los mejores en sanidad y una comunidad autónoma con una tasa de paro muy por debajo de la media nacional», dijo.

«Todo eso se ha conseguido por la confianza que los ciudadanos han depositado en nosotros. La fuerza de la gente de Castilla y León, de su ambición, de su valentía y de su esfuerzo. Es la fuerza de nuestros mayores y emprendedores. La fuerza para afrontar los retos que se nos avecinan. La fuerza transformadora del campo y de nuestras empresas», señaló de la Hoz.

El director de la estrategia electoral del PP para el 13-F señaló que se trata de una campaña en la que el PP sale «a mirar de frente y a la cara» de los castellanos y leoneses, y no «hacia los lados», a izquierda o derecha.

«El programa de Mañueco no tiene guiños para nadie más que para los ciudadanos de Castilla y León. No piensa en qué gusta a uno u otro partido, sino a los castellanoleoneses», recalcó.

De la Hoz evitó valorar opciones de pactos tras los comicios, ya que el objetivo es «obtener el mejor resultado» porque eso sería «lo mejor para Castilla y León».

tracking