Diario de León

Arrimadas admite que no habla con Rivera desde 2020

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha reconocido este miércoles que no habla con el anterior líder del partido, Albert Rivera, desde el pasado diciembre y ha dicho que cree y espera que no forme parte de la operación del PP para captar a cargos de la formación naranja.

En una entrevista en laSexta, recogida por Europa Press, Arrimadas ha precisado que la última conversación entre ambos se produjo «en Navidades, en diciembre», y que desde entonces no han hablado por teléfono ni se han comunicado por mensajes.

Es decir, que no hablaron tras las elecciones catalanas del 14 de febrero, en las que Ciudadanos pasó de 36 escaños en el Parlament a seis, y tampoco tras la decisión de Cs de promover mociones de censura en Murcia contra el PP, su antiguo socio de gobierno, que desencadenó la convocatoria de comicios anticipados en la Comunidad de Madrid por parte de la presidenta Isabel Díaz Ayuso (PP), que rompió el Ejecutivo de coalición con Cs.

Cuando a Arrimadas le han preguntado si sospecha que Rivera puede estar detrás de la ‘OPA’ del PP contra Cs, ha respondido: «Tengo mucho aprecio personal por Albert. Yo creo que no, quiero creer que no, espero que no y de verdad que creo que no».

tracking